Sobre Nosotros

25 Aniversario de ICCM

ICCM (Iglesia Centro Cristiano Minneapolis) es una iglesia latina en el centro de Minneapolis. El pastor Joel Ramírez inició la iglesia en 1998 y desde entonces ha plantado muchas iglesias en Minnesota. Nuestras puertas están abiertas para cualquier persona que busque una comunidad cristiana la cual llamar HOGAR.

El Edificio de la Iglesia

Tenemos un servicio en español cada domingo a la 1:00 PM. Tambien tenemos grupos de estudios biblicos que se reunen durante la semana. La iglesia se ubica en 1901 Portland Avenue, Minneapolis MN.

PROPOSITO DE ICCM:

Esta iglesia existe para proclamar el evangelio de Jesucristo a toda humanidad, reunir familias en la FE y vivir de acuerdo a la Paladra de Dios.

1. Santidad: A traves de la enseñanza de la doctrina biblica.

2. Familias: Proveer un ambiente de compañerismo entre creyentes, enfocando la prioridad de las familias.

3. Misiones: Buscando hacer discipulos mas que religiosos, y con ello plantar nuevas iglesias en donde  sea posible.

Alabanza en ICCM

VISION DE ICCM:

"Id por el mundo (o mientras vamos por el mundo) haciendo discípulos, bautizándolos y enseñándoles a que guarden todas las cosas que la Palabra de Dios nos manda”

MISION DE ICCM:

"Servir a Dios a traves de los principios biblicos que nos llama a servir a otros”

ICCM people