COMUNIDAD

Para nosotros es importante formar parte de una comunidad, durante la semana tenemos diferentes espacios en los cuales puedes reunirte para orar y crear un vínculo con nuestra familia en la fe, te animamos asistir a un grupo de COMUNIDAD.

COLECTIVO YTH7-12 GRADO

COLECTIVO YTH es un espacio abierto para los estudiantes de 7 - 12 grado, en donde buscamos que nuestros adolecentes conozcan a Jesus.

Nos reunimos cada Miercoles a las 7pm

Para mas informes con el Pastor David

COLECTIVO YTH

COLECTIVO YTH ADULT

Somos una comunidad de Jovenes adultos que buscamos caminar juntos, cumpliendo el proposito de Dios para nosotros.

Nos reunimos cada lunes a las 7pm

Para mas informes con el Pastor David.

Reunion de Hombres/Mujeres

ESTUDIO BIBLICO

Tenemos una espacio para todos, hombres y mujeres es un espacio para seguir descubriendo las verdades bíblicas pero al mismo tiempo caminar juntos como hermanos y hermanas en Cristo.

Vigilia - ICCM

VIGILIA

Te invitamos a ser parte de nuestra vigilia cada tercer sábado del mes, tenemos un tiempo de adoracion y oracion; oramos por las necesidades de nuestra iglesia y ciudad. Comemos juntos, disfrutando la relación entre hermanos.

Oracion - ICCM

ORACIÓN

El primer sábado de cada mes, por las mañanas nos reunimos para orar por cada miembro y visitante, buscamos ser una iglesia que esta en constante oracion.

ENTRE SEMANA / ESTUDIO Y ORACION.

Creemos que cada dia trae su afán y por momentos necesitamos espacios en los cuales podamos conectar con Dios y con nuestra comunidad de fe. Entre Semana es este espacio para buscar a Dios juntos y orar por cada necesidad.